Acerca de Nosotros

Especializados en la producción de estructuras metálicas y homologados con una norma internacional de gestión de la calidad 9001.

Fabricación de calderería por más de 21 años

Nuestra Historia

Calderería Urretxu, S.L. fue fundado por 8 socios en el año 1994. Poco a poco, se ha ido invirtiendo tanto en instalaciones y maquinaria como en personal cualificado hasta llegar a más de 40 operarios en la actualidad y contar con más de 3500m2 en instalaciones.

Nuestro Equipo de Expertos

Nuestro equipo humano está compuesto por más de 40 profesionales de diferentes perfiles, especializados en la producción de estructuras metálicas y con amplia experiencia en el sector.

Objetivos de la Empresa

En este área los carenados de Caldereria Urretxu dirigidos al sector de la máquina herramienta, cumplimos con todas las exigencias vigentes en materia de seguridad y riesgos laborales.

El departamento de ingeniería analiza las necesidades de cada máquina y ejecuta la solución más fiable para cada paso en cuestión, aportando su experiencia en este campo y adecuándose a las necesidades del cliente. El departamento de ingeniería analiza las necesidades de cada máquina y ejecuta la solución más fiable para cada paso.

Ofrecemos un servicio integral

Calderería Urretxu ofrece un servicio integral, desde la ingeniería y el desarrollo mecánico hasta la completa fabricación de una gama de productos propios o la elaboración de proyectos a medida del cliente. Como no, entrega a domicilio. Todo ello apoyado en un completo equipamiento tecnológico..

Calderería Urretxu

Ofrecemos un servicio integral, desde la ingeniería y el desarrollo mecánico hasta la completa fabricación de una gama de productos propios o la elaboración de proyectos a medida del cliente.

Clientes Satisfechos

Años en el negocio

Ubicaciones

Clientes

Nuestra cartera de clientes es muy variada, tanto por tamaño como por sectores. Hacemos especial énfasis en la máquina-herramienta pero desarrollamos proyectos para empresas metalúrgicas, de la industria ferroviaria, del sector energético, etc. Esta diversidad muestra la capacidad de adaptación y la versatilidad que posee nuestra empresa.

Mercados y Sectores

Hoy en día Caldereria Urretxu está presente en diferentes mercados y sectores, somos especialistas en componentes de máquina herramienta y también trabajamos para empresas del sector ferroviario, sector eólico y mecánica general.

Máquina herramienta

Empresas del sector ferroviario

Empresas del sector eólico

Mecánica general

Instalaciones

Hemos invirtiendo tanto en instalaciones y maquinaria como en personal cualificado hasta llegar a más de 40 operarios en la actualidad y contar con más de 3500m2 en instalaciones, repartidas en tres pabellones.

Pabellón Caldereria Urretxu: Sede Central

Sede Central

Producción de carenados, extractores de viruta, telescópicas y calderería en general 2800 m2.

Pabellón 02: Caldereria Urretxu

Pabellón 02

Corte por láser y fabricación de estructuras de aluminio 600 m2.

Pabellón 03: Caldereria Urretxu

Pabellón 03

Tipo de trabajo: Fabricación de la cadena para los extractores de virutas 200 m2.

Solicita un Presupuesto (Ofertas)

Calderería industrial

Ingeniería, desarrollo mecánico y elaboración de proyectos a medida